La familia Quintina aumenta una vez más
marzo 21, 2014Ejercicio de estabilización en vehículos de alto tonelaje
abril 4, 2014El pasado Lunes 24 a eso de las 8 de la mañana, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa (CBÑ), despacha a nuestro carro B-5 junto con B-1, B-3 y Q-2 a 10-0 (fuego estructural) en las intersecciones de Vicuña Mackenna y Rodrigo de Araya.
El pasado Lunes 24 a eso de las 8 de la mañana, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa (CBÑ), despacha a nuestro carro B-5 junto con B-1, B-3 y Q-2 a 10-0 (fuego estructural) en las intersecciones de Vicuña Mackenna y Rodrigo de Araya.
Mientras nuestro carro B-5 se dirigía al lugar de la alarma al mando de nuestro Teniente 3º (S) Andrés Kiblisky y al ver la gran columna de humo, procedió a dar la alarma de Incendio, se trataba de la empresa de servicios de call center CGS, la cual ardía violentamente y mostraba peligro de propagarse a otras empresas aledañas.
Como primer carro en llegar al lugar, rápidamente se realizó el despliegue del material y se trabajó controlando la propagación por el sector sur del lugar siniestrado, al lugar llegaron también varias Compañías del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur (CBMS), con quienes se trabajó en conjunto para sofocar las llamas.
Luego de más de 3 horas de intenso trabajo, finalmente se dio la situación por controlada. Nuestro Capitán felicitó a los Voluntarios asistentes por su gran trabajo y desempeño.