Seminario Trauma y Rescate
diciembre 26, 2019Visita a Voluntarios
julio 10, 2021Queridos Voluntarias, Voluntarios y Brigadieres
Con estas palabras quiero desear a todos y cada uno de ustedes, junto a sus familias, un Shana Továh (año bueno). Que en la reflexión del año que está por terminar tengamos la tranquilidad de haber conseguido nuestras metas y objetivos estando en paz.
Este año que está culminando, nos ha puesto a prueba en todo ámbito; personal, humano, estudiantil, laboral y por supuesto, en el desarrollo de nuestras actividades en el ámbito Bomberil.
El Estallido Social comenzado en octubre y posteriormente la Pandemia, sin duda que nos ha impuesto varios desafíos. Como Voluntarios, Como Bomberos y lo más importante, como compañeros de Bomba. Cosa que nos ha permitido sobrellevar estos tiempos de adversidades y dificultades en forma exitosa y que nos ha dado la posibilidad de crecer en todo espectro de la vida.
También fuimos golpeados ante la partida de uno de los nuestros. Don Pablo Wald Salamon(Z.L.), quien fuera un ejemplo de rectitud, compromiso y cariño por nuestra institución. Consejero y amigo de muchos, cuya memoria debemos honrar trabajando y dando lo mejor de cada uno de nosotros para el engrandecimiento de nuestra querida institución.
Espero que luego del período de reflexión que comenzará este viernes por la noche, culminando con Iom Kipur, que al escuchar el sonido del Shofar seamos inscritos en el libro de la vida y tengamos un año colmado de bendiciones; alegrías; buena salud y que nuestra querida familia quintina siga creciendo tanto en la Bomba Israel; nuestra Brigada Juvenil; como en los hijos y nietos de nuestros Voluntarios, que esperamos se conviertan en los bomberos del mañana…
Hago votos para que en este año 5871 que está por comenzar, esté colmado de dulzura y miel. Que se cumplan nuestras metas personales y sigamos manteniéndonos como personas de bien para esta sociedad buscando que este mundo sea cada vez mejor, y que juntos, sigamos trabajando para que en nuestro ideal común que es ayudar al prójimo siendo bomberos, hagamos que nuestra querida «Bomba Israel» siga creciendo y desarrollándose al compás de nuestro lema «SUPERACION».
SHANA TOVA UMETUKA!!
שנה טובה אומטוקה
גמר חטימה טובה
¡Se despide deseándoles un gran Shabat Shalom!
Miguel Jacard Farcas
Director
“Bomba Israel”